top of page
  • Foto del escritorRamon Tecnomotor

Armor All, productos para el cuidado

Queremos presentarte los productos de limpieza, cuidado y mantenimiento de Armor All. Se trata de una marca internacionalmente reconocida que destaca por ofrecer soluciones de alta calidad para el cuidado de vehículos. ¡Te invitamos a conocer su amplia gama de productos!

Todo comenzó en 1962 con una "fórmula milagrosa" creada por un científico para proteger la goma, el plástico y el vinilo del ozono y la radiación ultravioleta, cualidad imprescindible para proteger los materiales del sol aquí en las islas. Actualmente, con más de 50 años de innovación, son líderes en el sector con una amplia gama de productos para el cuidado y el mantenimiento. Entre ellos, hay algunos que no pueden faltar en el kit de limpieza del vehículo:

Limpia, acondiciona la piel y ayuda a restaurar su aspecto original y natural además de dejar una agradable fragancia dentro del habitáculo. Posee inhibidores de radiación ultravioleta para mantener la piel en perfecto estado.

 

El limpia salpicaderos Armor All Protectant está diseñado para ralentizar el deterioro natural de superficies de vinilo, goma, plástico, piel tratada y madera barnizada. Además, ayuda a evitar roturas, pérdidas de color y envejecimiento prematuro. Es, sin duda, unos de los productos estrella de esta marca.

 

Gama completa de toallitas húmedas para limpiar y proteger una gran variedad de superficies interiores y exteriores. Son de uso fácil y cómodo para una limpieza en un solo paso. Podrás encontrar toallitas limpia cristales, salpicaderos mate, brillo y toallitas para el cuidado de la piel.

 

La espuma limpia llantas Armor All penetra en las zonas de difícil acceso, eliminando la suciedad más persistente y el polvo de los frenos.

El protector de llantas Armor All Shield repele el polvo de los frenos, la suciedad de la carretera y los residuos al crear una barrera protectora en las ruedas y llantas que dura hasta 4 semanas.

 

Los limpia salpicaderos en spray dan brillo y restauran el color de forma instantánea para un brillo espectacular. Están disponibles en 2 fragancias. La espuma limpiadora para alfombras y asientos está diseñada especialmente para eliminar la suciedad, grasa y residuos más persistentes sin resecar ni hacer perder color a las superficies más delicadas.

 

Guantes de lavado, gamuzas, bayetas, cepillo para llantas... La gama de accesorios Armor All sacará el máximo rendimiento de los productos de cuidado que ofrecen y mantendrán como el primer día las superficies tratadas.


 

Si estás interesado en conocer todos los productos de la marca Armor All, te invitamos a visitar nuestras tiendas, donde encontrarás una exposición completa de los mismos. Además, nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte en todo lo que necesites para encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Te esperamos!

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page