Disponemos de una amplia gama de baterías para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Desde baterías de moto, automóviles, vehículo industrial o náutica, hasta aplicaciones más específicas como módulos para carretillas elevadoras o baterías de servicio en GEL o Lítio

La gama de baterías Tecno-K está destinada a una amplia gama de vehículos incluyendo turismos, vehículos pesados, vehículos agrícolas y embarcaciones.

Frente al reto de las necesidades eléctricas  de los automóviles modernos, Tecno-k apuesta por una batería reforzada capaz de lidiar con las condiciones de trabajo más exigentes, ofreciendo un producto de calidad a un precio muy competitivo.

Visita la página web de Tecno-K para conocer todas las referencias disponibles en nuestro almacén

Exide Technologies, nuestra apuesta de mayor calidad, desarrolla su actividad en el mercado de las baterías desde hace más de 120 años, siendo en la actualidad uno de los líderes mundiales en soluciones de almacenamiento de energía eléctrica gracias a la utilización de los más altos estándares de calidad tanto en baterías de arranque como baterías para aplicaciones industriales. Disponen de una amplia gama de servicios y cuentan con el conocimiento e infraestructura necesarias para situarse dentro de los principales fabricantes del mundo.

Entre su amplia gama de baterías podrás encontrar:

  • Baterías para vehículos Start&Stop con tecnología AGM y EFB

  • Baterías de arranque convencionales para cualquier tipo de vehículo

  • Baterías de servicio con tecnología GEL o AGM

  • Baterías de moto de Plomo-ácido, AGM o Litio

  • Baterías de vehículo pesado e industrial.

Descarga las últimas tarifas Exide para conocer la gama completa:

PROTECT

La gama de baterías Hella Protect está específicamente diseñada para vehículos con sistema Start & Stop. Solo las baterías AGM o EFB de alto rendimiento son capaces de lidiar con las mayores exigencias de estos vehículos y de ofrecer un suministro eléctrico estable al vehículo. Con esta gama podrás disfrutar de una batería de primera marca a un precio excelente.

Contacta con nosotros para descubrir las múltiples soluciones energéticas que podemos ofrecer